Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

MISIÓN

Prestar o brindar servicios de excelencia Notarial, con observancia estricta de las disposiciones legales, que otorga elementos de seguridad, veracidad, equilibrio entre las partes, eficiencia y eficacia en nuestro actuar, para el logro de los fines contenidos en los documentos y contratos que ante nosotros se formalicen.  

VISIÓN

Mantener y elevar en los siguientes años el reconocimiento logrado por la Notaria por parte de los usuarios, fundamentado en la calidad de los trámites adelantados en este Despacho Notarial, tanto a nivel empresarial como personal, y así brindar la mejor asesoría y servicio en nuestra materia.

FUNCIONES

  1. Recibir, extender y autorizar las declaraciones que conforme a las leyes requieran escritura pública y aquellas a las cuales los interesados quieran revestir de esta solemnidad.
  2. Autorizamos el reconocimiento espontaneo de documentos privados.
  3. Dar testimonio de la autenticidad de firmas de los funcionarios o particulares.
  4. Dar fe de la correspondencia o identidad que exista entre un documento que tenga  a la vista y su copia mecánica o literal.
  5. Recibir y guardar dentro del protocolo los documentos o actuaciones que la ley o el juez ordenen protocolizar y que los interesados quieran proteger de esta manera.
  6. Expedir copias o certificaciones, según el caso, de los documentos que reposan en los archivos.
  7. Dar testimonio y escrito con fines jurídicos probatorios de los hechos percibidos por ellos dentro del ejercicio de las funciones.
  8. Intervenir en el otorgamiento, extensión y autorización de los testamentos solemnes que confiere la ley civil.
  9. Practicar apertura u publicación de los testamentos cerrados.
  10. Llevar el registro del estado civil de las personas.

 

LA NOTARIA:

NYDIA BOHORQUEZ LARA, identificada con Cédula de Ciudadanía N° 51.678.032 de Bogotá, nacida el 15 de Diciembre en la ciudad de Bogotá D.C.  Departamento de  Cundinamarca, República de Colombia, Abogada titulada de la Universidad Santo Tomas de Aquino de la Ciudad de Bogotá, Especializacion en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia - Bogotá ,  Postgrado en Derecho Administrativo de la Universidad Nuestra Señora del Rosario - Bogotá,  Especialista en Alta Gerencia con Enfasis en Psicologia Organizacional  Escuela de Estudios Superiores en Derecho -  Bogotá, Diplomado en Derecho Procesal Administrativo- Escuela de Estudios Superiores en Derecho. Con experiencia por más de 15 años en el sector Público tales como , Comisaria de Policía de Sogamoso - Boyacá, Juez de la República en el Departamento de Boyacá y Casanare, Fiscal Seccional de Yopal - Casanare,  Asesora Jurídica Secretaria de Salud de Bogotá D.C., Personera Local de Kennedy - Bogota D.C. y  otros 15 años en el sector Privado, como a Asesora de la Subgerencia Jurídica de la Lotería Nueve Millonaria, Gerente y Representante Legal de la Empresa Air Cargo Lines International Ltda, Gerente General de B&M Ingenieros Ltda, Gerente de Inesas Ltda, Gerente de Corporación de Recaudo Empresarial Ltda, Asesora Juridica en las Empresas Inversiones FHI'S Ltda y  Forero Benavides Ltda y  como independiente. Actualmente me desempeño como NOTARIA ÚNICA DEL CÍRCULO DE SAN ANTONIO DE PALMITO - SUCRE, con antigüedad de 2 años y medio, en virtud del Concurso Público Notarial.

 
Subir